Debemos generar un vínculo entre la población y las autoridades: Osorio

El secretario de Gobernación afirmó que están trabajando para regresar la seguridad a los mexicanos, esto en la ceremonia de graduación de policías

COMPARTIR 
14/01/2014 18:45 Redacción
El secretario de Gobernación afirmó que están trabajando para regresar la seguridad a los veracruzanos y a los mexicanos, esto en la ceremonia de graduación de policías.

XALAPA, 14 de enero.- El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, encabezó esta tarde la ceremonia de graduación de las séptima y octava generaciones de oficiales en el nuevo modelo policial del estado de Veracruz.

No hay que bajar la guardia, debemos generar un vínculo entre la población y las autoridades”, señaló Osorio Chong.

Asimismo, afirmó que están trabajando para regresar la seguridad a los mexicanos.

La ceremonia se realizó en las instalaciones de la Academia Estatal de Policía de El Lencero, a la que también asistió el mandatario estatal, Javier Duarte; el secretario de Seguridad Pública del gobierno estatal, Arturo Bermúdez Zurita, y el director de la institución, Alejandro López Ferrer.

En su formación, los nuevos policías recibieron la instrucción ordenanada por el Sistema Nacional de Seguridad Pública, con técnicas de armamento, tiro policial, conducción vehicular y radiocomunicación.

Además de la formación del cadete, recibieron cursos de ética y valores, proximidad social, infantes y su trato, ley nacional y estatal de seguridad pública, inglés básico y talleres de comunicación.

jpg

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios