Gobierno federal tiene un compromiso ineludible con la seguridad

El líder del PRI sostuvo que el gobierno del presidente Enrique Peña Nieto tiene un compromiso ineludible con la paz, la seguridad y la justicia

COMPARTIR 
14/01/2014 17:20 Notimex
El líder del PRI sostuvo que el gobierno del presidente Enrique Peña Nieto tiene un compromiso ineludible con la paz, la seguridad y la justicia.

CIUDAD DE MÉXICO, 14 de enero.- El líder nacional priista, César Camacho Quiroz, sostuvo que el gobierno del presidente Enrique Peña Nieto tiene un compromiso ineludible con la paz, la seguridad y la justicia y para cumplirlo se necesita coordinación.

En su cuenta en Twitter @CCQ_PRI, el dirigente partidista afirmó en ese sentido que:

Pactando podremos construir las mejores alternativas para el país y para recuperar la seguridad, la justicia y la paz".

En la misma red social, César Camacho confió "en que la firmeza y la precisión de las acciones devolverán a Michoacán la paz y el orden necesarios para detonar su potencial".

También enfatizó que "la política es el remedio contra la violencia" y que "México enfrenta el reto de continuar con renovado vigor la tendencia reformista para transformar la vida de la gente".

En otro mensaje, el presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) escribió en la red social que según la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE), México es "Un país dispuesto a aprovechar sus enormes recursos para dar un paso definitivo al desarrollo".

jpg

Relacionadas

Comentarios