Explota en su cochera el auto de mando policial en Yucatán

Detienen a un menor de edad y a otro joven de 20 años, por el supuesto ataque con bombas caseras a la casa del jefe de la Policía de Temax

COMPARTIR 
13/01/2014 12:14 Eduardo Cabrera, corresponsal / Foto: Archivo

CIUDAD DE MÉXICO, 13 de enero.- Dos personas, una de ellas un menor de edad, fueron detenidas por un incendio que destruyó anteanoche la vivienda del director de la Policía Municipal de Temax, Felipe Zozaya Cruz, que según versiones fue blanco de un atentado con bombas de fabricación casera.

El sábado a las nueve de la noche, en la colonia Las Tres Cruces, vecinos del lugar manifestaron que personas a bordo de varias motocicletas descendieron y rociaron gasolina en la cochera del jefe policiaco y luego lanzaron varias bombas molotov.

Las llamas alcanzaron su automóvil y minutos después se produjo la explosión del vehículo. No se reportaron lesionados y luego de una amplia movilización de la Secretaría de Seguridad Pública se logró la detención de Ángel Eugenio Nah, de 20 años de edad, y un menor de 17 años.

La agencia ministerial investigadora lo sometió a interrogatorios, al tiempo que continúan las pesquisas que puedan determinar las causas de este incendio y sobre todo para descartar un posible atentado contra el jefe policiaco.

dgp

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios