Policía Federal traslada a José Mireles Valverde

Por cuestiones de seguridad autoridades se reservaron la información del destino del dirigente del Consejo Ciudadano de Autodefensa de Tepalcatepec

COMPARTIR 
12/01/2014 23:29 David Vicenteño
Foto: Archivo/Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO, 13  de enero.-  Elementos de la Policía Federal realizaron anoche un operativo para trasladar al doctor José Manuel Mireles Valverde, dirigente del Consejo Ciudadano de Autodefensa de Tepalcatepec, del hospital donde se encontraba internado, a un punto desconocido.

Fuentes de la Comisión Nacional de Seguridad Confirmaron que el operativo de traslado se realizó aproximadamente a las 19:15 horas del domingo, del nosocomio donde convalecía Mireles Valverde, en un helicóptero de la corporación.

Las fuentes se reservaron la información sobre del destino del líder de los grupos de autodefensas michoacanos, por cuestiones de seguridad.

Por su parte, en la Procuraduría General de la República fuentes ministeriales indicaron que no había requerimientos para presentar a Mireles Valverde ante el Ministerio Público Federal, por lo que su destino no era esta dependencia.

 

Relacionadas

Comentarios