Sobrevive a atentado y lo rematan en hospital de Sonora

Manuel Ángel Romero Padilla fue ultimado por dos sujetos que ingresaron al Hospital General de Guaymas y lo balearon en el quirófano, frente a doctores y enfermeras

COMPARTIR 
12/01/2014 22:04 Daniel Sánchez Dórame/Corresponsal

HERMOSILLO, Son. 12 de enero.-Un hombre sobrevivió a un ataque armado, pero después fue ultimado por dos sujetos que ingresaron al Hospital General de Guaymas y lo balearon en el quirófano, frente a doctores y enfermeras, mientras recibía atención médica.

En un boletín de prensa la Procuraduría General de Justicia de Sonora (PGJE) detalló que a las 17:20 del sábado llegó el reporte de dos personas que habían sido lesionadas con proyectiles de arma de fuego en la colonia Infonavit Guadalupe, ubicada en la población de Empalme.

Las víctimas fueron identificadas como Manuel Ángel Romero Padilla, de 35 años de edad, quien presentaba varias heridas de bala; además de Jorge Francisco Childer Martínez, de 24 años de edad. Los dos lesionados fueron trasladados de urgencia al Hospital General de Guaymas.

Siendo alrededor de las 19:15 horas cuando dos personas del sexo masculino ingresaron al nosocomio público donde se encontraban las víctimas y dispararon en contra de Manuel Ángel, en el momento en que éste estaba recibiendo atención médica, privándolo de la vida, para posteriormente darse a la fuga", dicta el comunicado oficial.

De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien acudió al hospital acompañado de personal de Servicios Periciales de la PGJE y aseguró dos casquillos percutidos de arma corta; en tanto, agentes de la Policía Estatal Investigadora (PEI) realizaron operativos en Guaymas y Empalme para ubicar a los agresores, pero hasta el domingo no se reportó ningún avance en la investigación.

jgl

Relacionadas

Comentarios