Afirma López Obrador que la decadencia seguirá en México

El presidente del Consejo Nacional de Morena vio poco halagador el panorama para la nación y destacó que los políticos de antes eran "niños de pecho" comparados con los de ahora

COMPARTIR 
12/01/2014 16:28 Aracely Garza/Corresponsal

MONTERREY, NL. 12 de enero.-El presidente del Consejo Nacional de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador afirmó que la decadencia seguirá en México porque aunado a la corrupción que el país padece ahora se suma el panorama de las reformas estructurales y los incrementos.

En rueda de prensa, en Monterrey, el ex candidato Presidencial vio poco halagador el panorama para la nación y destacó que los políticos de antes eran "niños de pecho" comparados con los de ahora.

Pues, sin ser profeta y lo dijo con pesar, con tristeza, va a continuar la crisis económica, va a continuar la crisis de bienestar social, va a continuar la inseguridad y la violencia. Va a seguir la decadencia, ese es mi pronóstico, me duele decirlo, incluso, me gustaría equivocarme", señaló.

A pesar, de que dijo, le gustaría tener una idea equivocada, expresó que no ve indicios de bienestar y agregó que como lo publicó en su cuenta de Twitter, la corrupción es tanta que los gobernantes de antes "eran niños de pecho en comparación con los actuales".

Por otra parte garantizó, que no se espera nada bueno para los mexicanos.

Van a seguir saqueando el país, por eso urge que haya un cambio", puntualizó.

Destacó que la reforma financiera no tiene ningún propósito de impulsar la actividad productiva o de crear empleos.

"No se va a crecer, no habrá crecimiento económico, con los aumentos a los impuestos, van a profundizar la crisis económica", estableció.

jgl

Comentarios

Lo que pasa en la red