PAN confía en que la Corte frene la aplicación de la reforma fiscal

Lesiona gravemente a la sociedad y pone un freno al desarrollo de la economía del país, aduce el diputado Luis Alberto Villarreal

COMPARTIR 
12/01/2014 12:45 Roberto José Pacheco / Foto: Archivo

CIUDAD DE MÉXICO, 12 de enero.- El coordinador de la fracción del PAN en la Cámara de Diputados, Luis Alberto Villarreal, afirmó que la reforma fiscal lesiona gravemente a la sociedad y pone un freno al desarrollo de la economía del país, y expresó su confianza para que la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) rechace su aplicación.

Expuso que la acción de inconstitucionalidad presentada por diputados del PAN, PRD, Movimiento Ciudadano y PT, tiene como finalidad evitar los efectos negativos de muchos de los preceptos de la reforma del gobierno federal, aprobada en diciembre pasado.

El Partido Acción Nacional actúa de acuerdo con las circunstancias que vive el país y la acción de inconstitucionalidad contra la reforma fiscal se coloca a la altura de su historia democrática, para buscar las mejores causas del pueblo”, expresó.

Aseguró que las nuevas medidas impositivas afectan a amplios sectores de la economía que sostienen el desarrollo del país, entre ellos a pequeños y medianos empresarios, al igual que a la gran mayoría los consumidores.

dgp

Relacionadas

Comentarios