En riesgo elecciones de 2015 por violencia en Michoacán: PRD

Zambrano Grijalva lanzó un llamado urgente al gobierno de la república para alcanzar entre todas las fuerzas políticas una solución inmediata

COMPARTIR 
11/01/2014 16:16 Isabel González
Zambrano Grijalva lanzó un llamado urgente al gobierno de la república para alcanzar entre todas las fuerzas políticas una solución inmediata .

CIUDAD DE MÉXICO, 11 de enero.- Lo que ahora pretende el crimen organizado "es adueñarse del estado" sentenció Jesús Zambrano,  al criticar el hecho de que ni autoridades civiles o militares sepan ubicar a las cabezas criminales responsables de llevar a cabo los actos de inseguridad que terminaron con la quema del palacio municipal de Apatzingán hace apenas unas horas.

De continuar agudizándose la inseguridad en Michoacán, las elecciones de 2015 en ese estado "estarán en riesgo" pronosticó, ya que dijo, es claro cuáles son las pretensiones de quienes apuestan a la desestabilización en la entidad.

Al acudir al informe de labores de la diputada federal Lizbeth Rosas, Zambrano Grijalva lanzó un llamado urgente al gobierno de la república para alcanzar entre todas las fuerzas políticas una solución inmediata y delinear acciones impostergables que pongan un alto a las acciones de la delincuencia en Michoacán.

Hago un llamado de urgencia al gobierno de la República para que se tomen medidas igualmente inaplazables, para que podamos encontrar una solución integral y entre todos a la problemática Michoacana", señaló.

jpg

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios