Niños triquis visitan pista de hielo en Oaxaca

Un total de 22 menores de la Academia DIF Oaxaca ABIM, acompañados por tres entrenadores, disfrutaron de la pista tras colocarse los patines

COMPARTIR 
10/01/2014 22:05 Notimex
Un total de 22 menores de la Academia DIF Oaxaca ABIM, acompañados por tres entrenadores, disfrutaron de la pista tras colocarse los patines.

OAXACA, 10 de enero.- Los niños basquetbolistas triquis, conocidos como los "campeones de la montaña", visitaron hoy la pista de hielo que se instaló en esta ciudad.

Un total de 22 menores de la Academia DIF Oaxaca ABIM, acompañados por tres entrenadores, disfrutaron de la pista tras colocarse los patines y de recibir las indicaciones que el personal encargado proporciona a todos los visitantes.

Cada niña y niño estuvo en todo momento guiado por un instructor.

En unos cuantos minutos, la mayoría de los destacados deportistas comenzaron a aprender la técnica. Cada niña y niño estuvo en todo momento guiado por un instructor.

Al respecto, el menor Melquiades Ramírez, uno de los basquetbolistas triquis, mencionó que todo fue muy divertido y que jamás había estado en el hielo.

Por su parte, Tobías de Jesús, otro de los miembros del equipo, dijo: "Me sentí muy nervioso por caer, pero no pasó nada", e indicó que siempre estuvo atento a las instrucciones y consejos que le dieron para aprender a patinar.

jpg

Comentarios

Lo que pasa en la red