Cada fuerza política decidirá si se una al PRD: Zambrano

Jesús Zambrano Grijalva aseguró que como principal fuerza de la izquierda este instituto político debe velar por la unidad

COMPARTIR 
10/01/2014 22:08 Notimex
Jesús Zambrano Grijalva aseguró que como principal fuerza de la izquierda este instituto político debe velar por la unidad.

CIUDAD DE MÉXICO, 10 de enero.- El presidente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Zambrano Grijalva, aseguró que como principal fuerza de la izquierda este instituto político debe velar por la unidad, pues dejaron atrás el sectarismo.

A través de su cuenta de Twitter @Jesus_ZambranoG, el dirigente perredista reconoció, sin embargo, que cada fuerza política decidirá si se une a ellos en el tema de la defensa del petróleo y de la industria energética.

A su vez, el líder de la corriente perredista Nueva Izquierda, Jesús Ortega Martínez avaló los señalamientos de Zambrano, al afirmar que el Partido de la Revolución Democrática (PRD), sigue siendo la principal fuerza de izquierda en el país y siempre rechazaron la reforma energética.

También a través de Twitter, en su cuenta @jesusortegam, comentó que en las reformas que participó su partido "podrá haber algunas ausencias, pero lo sustantivo a favor del país el PRD lo impulsó, rechazamos energética".

En tanto, el PRD sostuvo:

Seguiremos participando en todos los espacios de discusión, buscando acuerdos para el bien del país."

jpg

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red