Bebé de entre 7 y 8 meses es hallada muerta en basurero en Sonora

Una bebé fue encontrada sin vida en el basurero municipal de Bacanuchi, comunidad de la sierra de Cananea, al noreste de Sonora

COMPARTIR 
10/01/2014 10:13 Daniel Sánchez Dórame/Corresponsal / Foto: Archivo Cuartoscuro

HERMOSILLO, 10 de Enero.- Una bebé de entre 7 y 8 meses de gestación fue encontrada sin vida en el basurero municipal de Bacanuchi, comunidad de la sierra de Cananea, al noreste de Sonora.

En un comunicado de prensa, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) detalló que el macabro hallazgo lo realizó una mujer que trabaja de pepenadora y vive cerca del basurero, quien alrededor de las 15:30 horas (16:30 tiempo de la Ciudad de México) encontró a la niña sin vida.

Dicha mujer manifestó que se encontraba juntando botes cuando se percató que entre la basura estaba la bebé sin vida, por lo que de inmediato optó por dar aviso a las autoridades", dicta el boletín de la fiscalía investigadora.

Al lugar de los hallazgo acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para que los peritos realicen la autopsia del ley y establezcan el tiempo que tenía la bebé y las causas del fallecimiento.

En tanto que la fiscalía giró una orden de investigación a elementos de la Policía Estatal Investigadora quienes andan buscando a la madre de la pequeña víctima.

Fg

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red