Reformas son el punto de partida, ahora hay que implementarlas: EPN

En su mensaje señaló que 2013 fue el año de las reformas, pero que ahora toca el turno de que esas se apliquen

COMPARTIR 
09/01/2014 21:41 Redacción
En su mensaje señaló que 2013 fue el año de las reformas, pero que ahora toca el turno de que esas se apliquen.

CIUDAD DE MÉXICO, 9 de enero.- El presidente Enrique Peña Nieto emitió un mensaje en cadena Nacional, donde reiteró que Pemex y CFE seguirán siendo de los mexicanos, además de que en 2014 al país le irá bien en el tema de la economía.

El petróleo es y seguirá siendo de los mexicanos. PEMEX y la Comisión Federal de Electricidad, como empresas del Estado, podrán contribuir con más fuerza y modernidad, al desarrollo del país”, sostuvo.

En su mensaje, señaló que 2013 fue el año de las reformas, pero que ahora toca el turno de que esas se apliquen y sean el punto de partida para el país.

Gracias al trabajo y esfuerzo de muchas personas, en especial de los legisladores, todos los mexicanos hemos dado un gran paso para mover y transformar a México”, señaló.

Asimismo, afirmó que en 2014, se deben concretar las leyes secundarias y empezar a aplicar las reformas, para que sus beneficios crezcan año con año.

Los beneficios, señaló, se verán reflejados en los niños y jóvenes, los cuales reciban una educación de mayor calidad; a los adultos mayores de 65 años para que tengan una pensión y para que exista un seguro de desempleo para los trabajadores.

En el tema de la economía, comentó que se deben de concretar más inversiones para generar empleos mejor pagados, y así a que las pequeñas empresas y los emprendedores tengan más créditos y más baratos.

Desde el primer día de 2014, estamos construyendo grandes obras en todo el país para contar con infraestructura de vanguardia y así, acelerar la economía”, afirmó.

Con respecto al tema de seguridad, mencionó que se están redoblando los esfuerzos, en aquellas regiones donde aún existen condiciones de inseguridad, para que las familias vivan en un ambiente de mayor tranquilidad y paz.

Cada inicio de año, es motivo de ánimo y esperanza; pero esta vez, los invito a mantener este espíritu durante todo el año, porque en 2014, hay condiciones reales para que a la economía mexicana le vaya mejor y crezca más”, finalizó.

 

 

jpg

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios