Reforma financiera establece bases de desarrollo incluyente

El líder nacional del PRI, César Camacho, consideró que se podrá "pasar de las buenas finanzas nacionales a las buenas finanzas familiares

COMPARTIR 
09/01/2014 18:05 Notimex

CIUDAD DE MÉXICO, 9 de enero.- César Camacho Quiroz, líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), afirmó que con la promulgación de la reforma financiera se establecen las bases de un desarrollo incluyente en el país.

En el marco de la promulgación de la citada reforma, el dirigente priista afirmó en Twitter que con ello el presidente Enrique Peña Nieto "establece las bases de un desarrollo incluyente, donde se preste más y más barato".

El líder nacional del PRI, César Camacho, consideró que se podrá "pasar de las buenas finanzas nacionales a las buenas finanzas familiares

Además, consideró que se podrá "pasar de las buenas finanzas nacionales a las buenas finanzas familiares".

En otro tuit expuso una infografía titulada "La reforma del sistema financiero en tres trazos", en la que se explica que permitirá ampliar el crédito, así como incrementar la competencia y asegurar la solidez en ese sector.

En otro tema, Camacho Quiroz felicitó a través de la misma red social a @VictorGiorgana por su nombramiento como coordinador de los diputados del PRI en Puebla, y confió en que hará "un gran trabajo".

jgl

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red