Aprovechan alto para matar a sujeto en transporte público en Michoacán

El pasajero viajaba en los asientos traseros de la unidad y desde un vehículo en movimiento, su agresor aprovechó que el chofer de la combi hizo una parada para detonar su arma

COMPARTIR 
09/01/2014 15:40 Miguel García Tinoco/Corresponsal

MORELIA, Mich. 9 de enero.-En pleno Centro Histórico de la capital michoacana a una cuadra del Palacio Municipal, un hombre identificado como Rafael Rangel Ruiz fue asesinado mientras circulaba en una combi del transporte público.

El pasajero viajaba en los asientos traseros de la unidad y desde un vehículo en movimiento, su agresor aprovechó que el chofer de la combi hizo una parada para detonar su arma contra la víctima.

El pasajero viajaba en los asientos traseros de la unidad y desde un vehículo en movimiento, su agresor aprovechó que el chofer de la combi hizo una parada para detonar su arma

La agresión del ciudadano ocasionó el temor de pasajeros y transeúntes que circulaban por la zona.

Personal de la Procuraduría de Justicia del Estado arribaron al lugar del asesinato para realizar las primeras investigaciones, el cadáver de Rangel Ruiz fue trasladado al Servicio Médico Forense en espera de que sea reclamado por sus familiares.

Corporaciones policiacas federales y estatales implementaron un dispositivo de seguridad en el área para tratar de dar con los responsables y efectuaron la detención de un sospechoso.

jgl

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red