Reportan la primera balacera del año en Coahuila

La última balacera registrada en la capital de Coahuila se dio el pasado 6 de diciembre, con saldo de dos asaltantes muertos

COMPARTIR 
08/01/2014 19:45 Alma Gudiño/Corresponsal

SALTILLO, 8 de enero.- La tranquilidad que se registraba en Saltillo, Coahuila, fue trastocada la tarde de este miércoles cuando elementos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales, GATE, se toparon a un grupo de pistoleros frente a una plaza comercial, ubicada al norte de la ciudad.

A través de las redes sociales se dio a conocer sobre el enfrentamiento que causó el temor de transeúntes y conductores que circulaban sobre los bulevar es Eulalio Gutiérrez Treviño y Jesús Valdés Sánchez.

Al registrarse el “topón” se inició el intercambio de balazos.

Los delincuentes lograron darse a la fuga hacia el oriente rumbo al boulevard Jesús Valdés Sánchez, por lo que se inició una persecución por parte de elementos de la Policía Estatal Acreditable y otras corporaciones.

El código rojo fue activado al filo de las 16:00 horas cuando se empezaron a registrar las primeras detonaciones.

Algunas personas que se encontraban cerca de la balacera sufrieron crisis nerviosa, mientras que otras corrieron por varios puntos en busca de un lugar seguro para no verse lesionados por una bala perdida.

No se reportan personas lesionadas ni detenidos.

La última balacera registrada en la capital del Coahuila se dio el pasado 6 de diciembre, con saldo de dos asaltantes muertos y un detenido, luego de reportarse un robo a una tortillería ubicada en un sector popular de la localidad.

jpg

Comentarios

Lo que pasa en la red