Asesinan a encargado de auto lavado en centro de Cuernavaca

Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:30 horas, de acuerdo a testigos, cuatro sujetos llegaron y buscaron al encargado para disparar

COMPARTIR 
08/01/2014 19:36 Pedro Tonantzin/Corresponsal
Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:30 horas, de acuerdo a testigos, cuatro sujetos llegaron y buscaron al encargado para disparar.

CUERNAVACA, 8 de enero.- Un comando armado irrumpió en un auto lavado y asesinó al encargado de dicho negocio, el cual se encuentra ubicado en la Privada Zacatecas número 3 de la Colonia Chapultepec, prácticamente en el centro de Cuernavaca.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:30 horas, de acuerdo a testigos, cuatro sujetos llegaron en un taxi con placas de circulación 1482 LTU, del cual descendieron y buscaron al encargado para disparar en varias ocasiones en su contra.

En el lugar quedaron regados por lo menos tres casquillos de un arma 9 milímetros, los cuales dispararon los sicarios en contra de su víctima, la cual fue identificada como Jairo López Castillo de 28 años.

Hasta la escena del crimen llegó la madre de joven, Leticia Castillo Reséndiz, quien identificó el cadáver, pero dijeron desconocer las cusas por las cuales asesinaron a su hijo.

jpg

Relacionadas

Comentarios