Salen del hospital dos estudiantes de Ayotzinapa

El día de ayer, un tráiler atropelló a estudiantes de Ayotzinapa, lo cual dejó dos muertos y varios heridos

COMPARTIR 
08/01/2014 18:47 Rolando Aguilar/Corresponsal
Autoridades detuvieron el día de ayer a Benjamín Torres Salgado, como el conductor de un tractocamión que atropelló a cinco estudiantes de Ayotzinapa.

CHILPANCINGO8 de enero.- La mañana de este miércoles, dos de los estudiantes de la normal de Ayotzinapa que resultaron heridos al ser atropellados por un tráiler en la carretera Acapulco-Zihuatanejo fueron dados de alta del hospital donde se encontraban, uno más permanece hospitalizado debido a que fue sometido a una cirugía.

El director del hospital donde se encontraban, informó que fueron dados de alta Luis Enrique Jiménez, de 21 años y José Bartolo Leyva, de 18 , ya que afortunadamente no tenían heridas graves, el primero sólo tenía golpes contusos a nivel del hombro y muslo izquierdo, mientras que el segundo tenía lesiones leves en el brazo y pierna izquierda.

El tercer normalista tuvo que ser intervenido quirúrgicamente, por lo cual permanecerá internado hasta que se recupere.

Mientras que los dos normalistas que fallecieron, Freddy Vázquez  y Eugenio Tamari fueron trasladados a sus lugares de origen donde fueron sepultados por sus familiares.

En Chilpancigo se llevó a cabo una conferencia de prensa donde el comité de alumnos de la Normal rural de Ayotzinapa responsabilizó al gobierno del estado por lo sucedido, debido a que aseguran que la Secretaria de Educación Pública no ha cumplido con entregarles los recursos suficientes y ante esto se ven en la necesidad de salía a botear para hacerse de recursos.

jpg

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red