Enfrentamiento en Matamoros deja cuatro muertos

Los hechos se suscitaron la noche del martes 7 de enero, en Matamoros, Tamaulipas, donde cuatro agresores murieron

COMPARTIR 
08/01/2014 18:34 Héctor González/Corresponsal
Los hechos se suscitaron la noche del martes 7 de enero, en Matamoros, Tamaulipas, donde cuatro agresores murieron.

CIUDAD VICTORIA, 8 de enero.- Un enfrentamiento en Matamoros, Tamaulipas, entre personal de la Secretaría de Marina Armada de México y civiles armados arrojó como resultado cuatro agresores muertos, quienes no fueron identificados.

El enfrentamiento sucedió a las 19:15 horas.

De acuerdo al Grupo de Coordinación Tamaulipas integrado por fuerzas estatales y federales, los hechos se suscitaron la noche del martes 7 de enero, en la citada ciudad.

El enfrentamiento sucedió a las 19:15 horas en el crucero que forman las calles Plomeros y 29 de la Colonia Santa Elena de esa ciudad fronteriza, cuando los elementos de la Marina detectaron la presencia de varios vehículos sin placas de circulación, con personas armadas a bordo, a quienes marcaron el alto.

Al hacer caso omiso y abrir fuego contra los marinos, se inició la confrontación con los resultados mencionados. Los hoy occisos tenían edades que fluctúan entre los 28 y 32 años.

Un Agente del Ministerio Público de la Federación aseguró en el lugar de los hechos un vehículo marca Nissan color negro y una camioneta Ford Expedition color azul, de modelos recientes, así como armas diversas, cartuchos, cargadores y equipo táctico.

jpg

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red