Mariana Gómez pide la renuncia de Madero

La senadora del PAN recordó que, de manera provisional, la presidencia blanquiazul la puede tomar la secretaria general Cecilia Romero

COMPARTIR 
08/01/2014 18:26 Iván Saldaña
La senadora del PAN recordó que, de manera provisional, la presidencia del PAN la puede tomar la secretaria general Cecilia Romero.

CIUDAD DE MÉXICO, 8 de enero.- La senadora Mariana Gómez del Campo calificó “oportuno” para el Partido Acción Nacional (PAN) que renuncie Gustavo Madero de la dirigencia blanquiazul.

Además recordó que, de manera provisional, la presidencia del PAN la puede tomar la secretaria general Cecilia Romero, y así no se malinterprete la permanencia de Madero en el cargo durante el proceso de votar por un nuevo dirigente.

Sus declaraciones tuvieron espacio en la Cancillería, después de que se reuniera con diplomáticos en calidad de presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores para América Latina y el Caribe del Senado de la República, durante la XXV Reunión de Embajadores y Cónsules que termina el próximo viernes.

Detallando más sobre su participación, la senadora pidió que más allá de la violencia, se presente al mundo a un México atractivo para invertir.

Es de resaltar la parte de la seguridad. Nos decían que va mejorando la percepción en el exterior en cuanto a seguridad se refiere, yo espero que esto sea cierto, pero a partir de estas reuniones los embajadores y cónsules hagan lo necesario para que México pueda seguir siendo visto en el exterior como un destino turístico, un destino de inversión”, sostuvo.

jpg

Comentarios

Lo que pasa en la red