Tráiler choca contra 'La Bestia' por intentar ganarle el paso

Un tractocamión de doble remolque chocó contra "La Bestia" la madrugada de este miércoles en el poblado de Lagunas, en la región del Istmo de Tehuantepec

COMPARTIR 
08/01/2014 14:11 Redacción / Foto: http://www.tiempoenlinea.com.mx

OAXACA, 8 de enero.- Un tractocamión de doble remolque chocó contra "La Bestia" la madrugada de este miércoles en el poblado de Lagunas, en la región del Istmo de Tehuantepec.

De acuerdo a los primeros reportes, el tráiler intentó ganarle el paso al tren de migrantes en tanto no se reportan víctimas o lesionados.

En tanto, debido a la velocidad del viento que causa el efecto del “Norte” en el tramo carretero de La Venta –La Ventosa, en la zona del Istmo de Tehuantepec, donde las rachas registran de  120 a 140 kilómetros por hora, 14 tráileres se han volcado en el periodo de tres semanas.

De acuerdo con la Comisión Nacional del Agua, se pronostican  vientos superiores a  160 kilómetros por hora; similar a los sucedido en 2006 cuando cayó una torre del parque eólico de La Ventosa, comunidad de Juchitán de Zaragoza. (Con información de Patricia Briseño)

Fg

 

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios