Comando asesina a familia en Morelos; sobrevive un bebé

Los atacantes ingresan a unas chozas ubicadas en la comunidad de Xoxocotla y matan a dos hombres y dos mujeres

COMPARTIR 
08/01/2014 11:31 Pedro Tonantzin, corresponsal / Foto: Archivo

CUERNAVACA, 8 de enero.- Un comando ingresó la madrugada de este miércoles a unas chozas ubicadas en la comunidad de Xoxocotla, estado de Morelos, donde acribilló a cuatro integrantes de una familia y logró sobrevivir solamente un bebé de ocho meses.

Tras el ataque, policías de esa comunidad llegaron al lugar y resguardaron la zona, donde yacían los cadáveres de dos mujeres y dos hombres adultos.

La Procuraduría de Morelos desplegó peritos y personal del Servicio Médico Forense en el lugar para realizar el levantamiento de los cadáveres. Además, el Ejército Mexicano realizó un operativo de búsqueda e instaló retenes en los accesos a esta comunidad.

La casa donde se suscitaron los hechos se encuentra ubicada en la calle San Juan, colonia Campo Los San Juanes, que se encuentra en la periferia de este poblado, ubicado al sur del estado de Morelos.

El año pasado, habitantes de esta comunidad realizaron por los menos tres cierres carreteros y protestaron en dos ocasiones en Cuernavaca para exigir mayor seguridad, luego de que los asaltos, secuestros y asesinatos mantienen asolada la zona y han amenazado con integrar una policía comunitaria en caso de que el gobierno estatal y federal no resuelva los problemas de seguridad que enfrentan actualmente.

dgp

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red