Maestro de Guerrero que maniató a alumno es suspendido

En el mes de diciembre el docente, Ramón Rebolloso Flores, fue sorprendido cuando ató al menor con cinta canela en el centro de cómputo de la institución

COMPARTIR 
07/01/2014 22:00 Redacción
En el mes de diciembre el docente, Ramón Rebolloso Flores, fue sorprendido cuando ató al menor con cinta canela en el centro de cómputo de la institución.

CHILPANCINGO, 7 de enero.- Los padres de familia de la escuela primaria Juan N. Álvarez señalaron que se logró la suspensión del maestro Ramón Rebolloso Flores, quien maniató y amordazó a un niño con cinta canela antes del periodo vacacional de diciembre.

Esta tarde, los padres de familia y personal docente se reunió con Agustín Villegas Bahena, representante de la Subsecretaría de Educación Básica, a quien entregaron un pliego petitorio cuya principal demanda era la expulsión del maestro.

Las autoridades nos informaron que se logró la suspensión del profesor, ya no va a regresar a la escuela, además está sometido en lo jurídico y es objeto de investigación por parte de la Secretaría de Educación Guerrero", señaló una madre de familia.

Asimismo, las autoridades educativas también se comprometieron a establecer medidas preventivas para que no ocurra otra situación similar.

En cuanto a la postura de los padres del menor agraviado, Gallardo Rodríguez indicó que prefieren mantener el anonimato para no afectar más a su hijo, quien señalan, presenta secuelas sicológicas.

jpg

Relacionadas

Comentarios