Grupo armado ejecuta a mujer policía en Torreón, Coahuila

La mujer resultó gravemente lesionada luego de recibir un impacto en la cabeza, por lo que fue trasladada a un hospital privado donde murió minutos después

COMPARTIR 
07/01/2014 21:33 Alma Gudiño/Corresponsal

SALTILLO, Coah. 7 de enero.- Unos pistoleros ejecutaron a una mujer policía que se encontraba en activo y pertenecía al escuadrón ciclista de la Dirección de Seguridad Pública del Municipio de Torreón, Coahuila.

La mujer resultó gravemente lesionada luego de recibir un impacto en la cabeza, por lo que fue trasladada a un hospital privado donde murió minutos después

De acuerdo a informes de la Procuraduría General de Justicia del Estado, los hechos ocurrieron cuando la oficial arribaba a su domicilio, ubicado en la colonia El Kiosco, ubicada al oriente de la ciudad.

La mujer resultó gravemente lesionada luego de recibir un impacto en la cabeza, por lo que fue trasladada a un hospital privado donde murió minutos después.

El ataque que originó la movilización de los cuerpos policiacos se dio en la calle Paseo del Árbol número 392-A del citado sector que se localiza a espaldas de las instalaciones de Seguridad Pública.

La oficial fue identificada como Ana Luisa Adame García, de 38 años de edad.

Los testigos aseguraron que los atacantes viajaban en una camioneta de color rojo en la que se dieron a la fuga.

El último ataque perpetrado en contra de los elementos de seguridad pública se dio el 8 de enero del 2013 en una gasolinera ubicada en Diagonal Reforma y calle 32, con un saldo de dos policías muertos.

jgl

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red