Secuestran y liberan a secretario de la de la CEDHJ

La Comisión Estatal de Derechos Humanos de Jalisco informó que los familiares del funcionario interpusieron la denuncia penal correspondiente desde el 2 de enero

COMPARTIR 
07/01/2014 20:06 Notimex
La Comisión Estatal de Derechos Humanos de Jalisco informó que los familiares del funcionario interpusieron la denuncia penal correspondiente desde el 2 de enero.

GUADALAJARA, 7 de enero.- La Comisión Estatal de Derechos Humanos de Jalisco (CEDHJ) informó que el secretario B del organismo, Noé Alberto Bravo Dávila, fue rescatado sano y salvo en la colonia Morelos de esta ciudad, el pasado domingo, luego de que fue privado de su libertad.

En un comunicado, el organismo informó que los familiares del funcionario interpusieron la denuncia penal correspondiente desde el 2 de enero y que los hechos son investigados por las instancias competentes de la Fiscalía General de Jalisco.

Noé Alberto Bravo Dávila, fue rescatado sano y salvo, el pasado domingo, luego de que fue privado de su libertad.

Como seguimiento al caso, la CEDHJ ha mantenido comunicación permanente y directa con los titulares de los distintos órganos que integran la Fiscalía General.

De acuerdo con las investigaciones iniciales, se trató de una privación ilegal de la liberad, y se presume que el acontecimiento no está vinculado con el desempeño de sus funciones como defensor de derechos humanos.

La Comisión reconoció el trabajo desarrollado por las autoridades para el desenlace y el rescate de Bravo Dávila.

jpg

Comentarios

Lo que pasa en la red