Graco Ramírez parte rosca de Reyes de medio kilómetro

La monumental Rosca de Reyes fue elaborada por panaderos morelenses de 11 distintas panificadoras

COMPARTIR 
07/01/2014 19:53 Pedro Tonantzin/Corresponsal
La monumental Rosca de Reyes fue elaborada por panaderos morelenses de 11 distintas panificadoras.

CUERNAVACA, 7 de enero.- El gobernador de Morelos, Graco Ramírez y su esposa Elena Cepeda, partieron la tradicional " Rosca de Reyes" , la cual medía más de 500 metros de largo, y fue repartida a cerca de dos mil personas que acudieron a la Plaza de Armas de Cuernavaca.

La monumental Rosca de Reyes fue elaborada por panaderos morelenses de 11 distintas panificadoras. Con este festejo se cierra el ciclo de actividades con motivo de las fiestas decembrinas.

La monumental Rosca de Reyes fue elaborada por panaderos morelenses de 11 distintas panificadoras.

Uno a uno, los niños, niñas y personas mayores se acercaron a recibir el tradicional pan, elaborado con harina levadura blanca, adornado con frutos secos y cristalizados de colores, simulando las joyas que estaban incrustadas en las coronas de los Santos Reyes, que significan paz, amor y la felicidad.

Elena Cepeda y Graco Ramírez estuvieron acompañados de los secretarios de despacho, entre ellos, el secretario de Turismo, Jaime Álvarez Cisneros; de Desarrollo Social, Adriana Díaz Contreras y de Cultura, Cristina Faesler Bremer, entre otros.

jpg

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios