Hombre dispara desde su azotea a transeúntes

Un hombre identificado como Luis Alberto Graniel de la Cruz disparó en repetidas ocasiones desde la azotea de su casa a los transeúntes

COMPARTIR 
07/01/2014 18:18 Adrian Virgen Miranda/Corresponsal

CAMPECHE, 7 de enero.- En el municipio de Carmen, Campeche, un hombre identificado como Luis Alberto Graniel de la Cruz disparó en repetidas ocasiones desde la azotea de su casa a los transeúntes.

El sujeto armado con una pistola 9 milímetros y una uzi tenía muy nerviosos a sus vecinos de la colonia Miguel de la Madrid a los cuales les disparaba.

De acuerdo al reporte oficial por parte del director de la policía municipal en Carmen Marco Antonio Calderón López, se recibió un reporte al c4.

Al atender el reporte los agentes arribaron al sitio antes señalado y fueron recibidos a tiro por el pistolero generando un enfrentamiento contra los agentes.

Para detener al agresor tuvo que recibir un impacto de bala en la pierna derecha, posteriormente fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado al hospital general de la isla para su atención medica en donde se recupera sin gravedad.

Comentarios

Lo que pasa en la red