AMLO llama a no perder la fe ni caer en el desánimo

Durante un acto político en la comunidad de Bahía de Banderas, el líder de Morena expresó que se revertirán todas las privatizaciones que se han llevado a cabo

COMPARTIR 
07/01/2014 17:40 Juan Pablo Reyes
Durante un acto político en la comunidad de Bahía de Banderas, el líder de Morena expresó que se revertirán todas las privatizaciones que se han llevado a cabo.

BAHÍA DE BANDERAS, Nayarit, 7 de enero.- Al iniciar, en el estado de Nayarit, una gira por el país, el líder del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, hizo un llamado a sus simpatizantes a no perder la fe ni caer en el desánimo en la lucha para “derrocar al PRIAN”.

Durante un acto político en la comunidad de Bahía de Banderas, y tras afirmar que el Movimiento que encabeza se está enfrentando a un grupo de intereses muy poderoso, el tabasqueño aseguró que la alianza de los partidos Revolucionario Institucional y Acción Nacional quedará derrotada a partir de despertar a los ciudadanos, crear conciencia en la gente y organizar al pueblo.

La mafia del poder quiere tener a todos apergollados, que ya no haya oposición, que a todos los someta y por eso hace falta algo nuevo, un instrumento de lucha al servicio de la sociedad, al servicio del pueblo que eso es Morena”, puntualizó.

Ante cientos de seguidores, López Obrador expresó que Morena revertirá todas las privatizaciones que los gobiernos neoliberales han llevado a cabo, desde hace 30 años a la fecha, y que se han dedicado a arrebatarle a México sus bienes, quitándole las riquezas que les pertenece a los mexicanos.

En los próximos días, el dos veces ex candidato presidencial, visitará diversos municipios de los estados de Nayarit, Sonora, Coahuila y Nuevo León. La próxima semana estará en los estados de Baja California Sur, Colima y Aguascalientes.

López Obrador retornó al escenario político tras una convalecencia luego del infarto al miocardio que sufrió. 

Fue este lunes cuando, con un llamado a abolir las reformas estructurales impulsadas por el gobierno federal y a derrocar al PRIAN, López Obrador retornó al escenario político tras poco más de un mes de convalecencia luego del infarto al miocardio que sufrió el pasado 3 de diciembre.

jpg

Relacionadas

Comentarios