Peña Nieto inaugurará Hospital General de Acatlán en Puebla

El nuevo hospital está ubicado a un costado de la carretera federal 190 a la altura del kilómetro 138+150, del municipio de Acatlán de Osorio

COMPARTIR 
07/01/2014 09:44 Notimex / Foto: Archivo Cuartoscuro

PUEBLA, 7 de enero.- Este martes el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, inaugurará el Hospital General de Acatlán, anunció el gobierno del estado.

El nuevo hospital está ubicado a un costado de la carretera federal 190 a la altura del kilómetro 138+150, del municipio de Acatlán de Osorio.

También se llevará a cabo la Ceremonia Conmemorativa del Día de la Enfermera y el Enfermero.

El Jefe del Ejecutivo estará acompañado del gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle; Angélica Rivera, presidenta Honoraria del Sistema Nacional DIF; Mercedes Juan López, secretaria de Salud Federal; Eruviel Ávila Villegas, gobernador del Estado de México y Coordinador de la Comisión de Salud de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago).

Así como de los secretarios de Marina, Almirante Vidal Francisco Soberón Sanz; de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruíz Esparza; de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos; de Emilio Lozoya Austin, director General de Petróleos Mexicanos, y Sebastián Lerdo de Tejada Covarrubias, director General del ISSSTE.

Fg

Relacionadas

Comentarios