Piden la destitución de alcalde de Amacuzac, Morelos

Este lunes habitantes del municipio se manifestaron en el Palacio de Gobierno para exigir la destitución del presidente municipal, Noé Reynoso Nava ante la falta de obras y servicios públicos

COMPARTIR 
06/01/2014 20:13 Pedro Tonantzin/Corresponsal

CUERNAVACA, Mor. 6 de enero.-Este lunes habitantes del municipio de Amacuzac se manifestaron en el Palacio de Gobierno estatal, para exigir la destitución del presidente municipal, Noé Reynoso Nava ante la falta de obras y servicios públicos o iniciarán bloqueos carreteros y manifestaciones.

Nuestro presidente municipal no está fungiendo como presidente municipal, carecemos de todos los servicios no tenemos alumbrado público, no tenemos agua potable, no tenemos seguridad”, señaló uno de los inconformes.

Con cartulinas en mano, decenas de habitantes denunciaron que en el primer año de administración del edil no ha hecho obras públicas, únicamente el Zócalo municipal, a pesar de que aseguraron que para el 2013 se tenían destinado un recurso de más de 60 millones de pesos del que desconocen su destino.

Ante ello exigieron al gobernador del estado, Graco Ramírez y al Congreso local, la destitución inmediata de Noé Reynoso Nava, de lo contrario en los próximos días iniciará con la toma de la casa donde despacha el alcalde, así como el bloqueo de calles y carreteras.

El pueblo ya despertó, el pueblo estamos exigiendo, hemos sido pacíficos, hemos sido tolerantes… Si no toman cartas en el asunto las autoridades correspondientes, el miércoles tomamos carreteras y tomamos el pueblo de Amacuzac, lo dejamos incomunicados también”,dijo.

Finalmente advirtieron, que de no lograr la salida del alcalde, impedirán que se lleve a cabo la tradicional Feria de Amacuzac que se tiene prevista para el próximo 12 de enero.

jgl

 

Relacionadas

Comentarios