Tiran a bebé de tres días de nacido a contenedor de basura

El pequeño se movía entre la basura lo que provocó que un pepenador se percatará de su presencia y diera parte a las autoridades de Aguascalientes

COMPARTIR 
06/01/2014 17:41 Karla Méndez/Corresponsal

AGUASCALIENTES, 6 de enero.-Un recién nacido fue tirado a un contenedor de basura en Aguascalientes, los hechos quedaron al descubierto luego de que un pepenador descubriera el cuerpo entre los residuos.

El pequeño se movía entre la basura lo que provocó que un pepenador se percatará de su presencia y diera parte a las autoridades de Aguascalientes

El bebé de tan sólo tres días de nacido, se movía entre la basura lo que provocó que la persona se percatará de su presencia y diera parte a las autoridades; el infante fue encontrado al interior de un contenedor de basura que se encuentra en un cruce de la Avenida Poliducto y la calle Izcaccihuatl en la colonia Salto de Ojocaliente.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Grupo de Motorizado Centauro dieron parte del hecho y pidieron el apoyo de una ambulancia.

A bordo de la unidad ECO-155 fue trasladado el bebé a las instalaciones del Hospital Tercer Milenio.

De acuerdo a los primeros análisis el estado de salud del menor es bueno, a pesar de haber estado por varios minutos en el contenedor.

La Procuraduría de Justicia en el estado ya abrió una investigación para dar en el paradero de los responsables.

jgl

Comentarios

Lo que pasa en la red