Mueren otros tres reclusos del penal de Iguala

Con éstos suman 14 personas muertas en diferentes hechos ocurridos en este 2014, en lo que parece una disputa por el control del penal

COMPARTIR 
06/01/2014 12:29 Rolando Aguilar, corresponsal / Foto: sipse.com

CHILPANCINGO, 6 de enero.- La mañana de este lunes, tres reos que habían sido trasladados del Cereso de Iguala al puerto de Acapulco fallecieron. De acuerdo con versiones extraoficiales, los tres cuerpos tenían golpes en diferentes partes del cuerpo; sin embargo, se maneja que sufrieron un infarto.

Las primeras informaciones señalan que los reos ingresaron a la 1:30 de la madrugada al hospital del Centro de Readaptación Social de Acapulco con muchos golpes, pero fue aproximadamente a las 5 de la mañana cuando se les declaró muertos.

Las tres personas que fallecieron son: Marcelo Geovanni Salmerón, Óscar Pérez y Samuel Vargas.

Con éstos suman 14 personas muertas en diferentes hechos en lo que parece una disputa por el control del penal de Iguala, mismo que inició desde del 1 de enero, cuando fue asesinado Mario Maldonado Merino, en el interior del Cereso de Iguala.

Posteriormente, la madrugada del 3 de enero, un grupo armado ingresó al Cereso de Iguala, asesinando a 4 reclusos y 5 de los hombres armados que ingresaron cayeron abatidos por las balas. Posteriormente murió uno de los guardias de seguridad que habían resultado heridos.

dgp

Comentarios

Lo que pasa en la red