Morena confirma que mañana regresa AMLO

Pronunciará un mensaje ante sus seguidores y posteriormente el presidente del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, Martí Batres presentará un informe

COMPARTIR 
05/01/2014 15:10 Juan Pablo Reyes

CIUDAD DE MÉXICO, 5 de enero.-El Movimiento Regeneración Nacional (Morena) confirmó que su fundador, Andrés Manuel retomará este lunes sus actividades públicas y políticas en la Ciudad de México al participar en Consejo Nacional de la agrupación.

Durante la actividad, López Obrador pronunciará un mensaje ante sus seguidores y posteriormente el presidente del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, Martí Batres presentará un informe sobre el proceso de registro del Movimiento ante el Instituto Federal Electoral (IFE) como partido político.

Finalmente los integrantes de Morena discutirán diversos asuntos generales de importancia para el Movimiento como la realización de asambleas constitutivas y las acciones que se efectuarán en las próximas semanas en defensa del petróleo.

En el momento que se logré el quórum de la convocatoria  del Consejo Nacional de Morena, comenzará la reunión donde dará un mensaje López Obrador como presidente del Consejo Nacional del Movimiento Regeneración Nacional”, se informó mediante un comunicado de prensa.

Según fuentes del Movimiento, al iniciar el año, AMLO determinó retomar sus actividades públicas y políticas luego de que el personal médico que lo atendió, tras el infarto que sufrió el pasado tres de diciembre, le otorgó el alta médica.

Grupo Imagen Multimedia reveló durante el fin de semana que López Obrador también retomará sus giras por el interior del país, principalmente en siete entidades federativas en donde de acuerdo con el IFE el Movimiento de Regeneración Nacional no reunió el quórum suficiente en las asambleas con miras a conformarse en partido político. Algunos de los estados que el tabasqueño visitará son Baja California, Colima y Aguascalientes.

jgl

Relacionadas

Comentarios