Con unidad, México dejará de estar capturado: PRD

Con un llamado a las fuerzas de izquierda para mantenerse en unidad, inicio el año el presidente nacional del PRD, Jesús Zambrano

COMPARTIR 
05/01/2014 14:50 Juan Pablo Reyes

CIUDAD DE MÉXICO, 5 de enero.- Con un llamado a las fuerzas de izquierda para mantenerse en unidad, inicio el año el presidente nacional del PRD, Jesús Zambrano, quien sostuvo que el principal objetivo de las “fuerzas progresistas” es rescatar a un México “capturado” por los poderes fácticos y la constante amenaza del autoritarismo pragmático la derecha.

A través de un mensaje difundido en las redes sociales, Zambrano Grijalva pidió dejar a tras el sectarismo y reiteró que el sol azteca continuará sumando fuerzas con todas las organizaciones que busquen el bien del país y seguirá actuando “en todo mecanismo” mediante el cual se pueda materializar su agenda programática.

Sólo mediante esta gran alianza, el conjunto de la sociedad que se identifica con estos propósitos democráticos y progresistas recuperaremos la soberanía en materia energética y dejaremos de ser un país capturado por los monopolios, el crimen organizado, la violencia y el desempleo", puntualizó el líder partidista.

Jesús Zambrano se dijo convencido de que en unidad es posible completar el rescate de México y reencauzar la aún extraviada transición política, económica, social y cultural que, expresó, tanta falta le hace a nuestro país.

Sólo mediante esta gran alianza, el conjunto de la sociedad que se identifica con estos propósitos democráticos y progresistas recuperaremos la soberanía en materia energética y dejaremos de ser un país capturado por los monopolios, el crimen organizado, la violencia y el desempleo", afirmó.

El dirigente del Partido de la Revolución Democrática recordó que su agrupación política es una fuerza viva y actuante "que está evolucionando y seguirá siendo una izquierda propositiva, defensora de los mejores intereses de la sociedad e impulsora de las grandes transformaciones” que el país necesita.

jgl

Comentarios

Lo que pasa en la red