Rinde declaración alcaldesa de Alvarado; dice ser inocente

La política priista se apegó al beneficio que le otorga el artículo 20 de la Constitución al negarse a rendir su declaración preparatoria

COMPARTIR 
03/01/2014 17:48 Lourdes López/ Corresponsal Fotos: Cuartoscuro

XALAPA, 3 de enero.- Tras la detención de la ex alcaldesa de Alvarado, Sara Luz Herrera Cano, esta mañana fue presentada ante el juez tercero de primera instancia, con sede en el puerto de Veracruz.

Su situación legal se conocerá hasta el próximo miércoles.

La política priista se apegó al beneficio que le otorga el artículo 20 de la Constitución al negarse a rendir su declaración preparatoria y pidió la ampliación del término constitucional de las 72 a 144 horas.

A su llegada al juzgado, Sara Luz Herrera sostuvo su inocencia ante los medios de comunicación.

Lo único que he sido es una mujer trabajadora, que lucha por los que menos tienen y así seguiré aunque la política me la quieran truncar, yo seguiré ayudando a la gente que menos tiene", señaló.

Sara Luz acusó que quien está detrás de las delicadas acusaciones en su contra es el actual alcalde de Alvarado.

Soy inocente, como siempre lo he dicho, no bajaré la cabeza ante nadie, soy una mujer humilde y trabajadora", afirmó.

Sin embargo, su abogado duda que las acusaciones en contra de su clienta se den dentro de un contexto político y anunció que de darse un auto de formal prisión, buscarán un recurso de apelación o amparo.

Estamos viendo, todavía es muy prematuro establecer si nos vamos a la apelación o al amparo, apenas rindió su declaración preparatoria", sostuvo su abogado José Antonio Torres.

Reconoció que la detención se dio conforme a derecho y negó que existan irregularidades en la detención de Sara Luz Herrera.

jpg

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios