López Obrador regresará a la vida pública este lunes

Luego de que hace más de un mes sufrió un infarto agudo al miocardio, el ex candidato presidencial encabezará los trabajos correspondientes al Consejo Nacional de Morena

COMPARTIR 
03/01/2014 16:46 Isabel González
Luego de que hace más de un mes sufrió un infarto agudo al miocardio, el ex candidato presidencial encabezará los trabajos correspondientes al Consejo Nacional de Morena.

CIUDAD DE MÉXICO, 3 de enero.- El próximo lunes Andrés Manuel López Obrador reaparecerá públicamente, luego de que hace más de un mes sufrió un infarto agudo al miocardio.

De acuerdo a la dirigencia nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), el ex candidato presidencial encabezará los trabajos correspondientes al Consejo Nacional de la agrupación política que preside el líder de izquierda.

López Obrador decidió retomar sus actividades públicas y políticas luego de que recibió el alta médica.

Según fuentes consultadas por Grupo Imagen Multimedia, López Obrador decidió retomar sus actividades públicas y políticas luego de que el personal médico que lo intervino y valoró durante su recuperación le otorgó el alta médica hace apenas unos días, esto después de haber guardado reposo durante prácticamente un mes.

Cabe destacar que después de encabezar el Consejo Nacional de Morena, López Obrador retomará sus giras por el interior de la República, fundamentalmente en siete estados del país en donde de acuerdo con el IFE el Movimiento de Regeneración Nacional no reunió el quórum suficiente en las asambleas con miras a conformarse en instituto político.

Algunos de los estados que el ex perredista visitará son Baja California, Colima y Aguascalientes.

Apenas el 7 de diciembre pasado el dos veces candidato presidencial agradeció a amigos y adversarios su solidaridad y humanismo, ofrecidos con motivo del delicado estado de salud por el que atravesó.

A mis amigos del alma y de lucha les agradezco sus muestras de cariño, a mis adversarios les reconozco su humanismo, pronto volveré”, escribió López Obrador.

jpg

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red