Federales enfrentan a conductores de tractocamiones por robo en Puebla

Los uniformados se enfrentaron con varios sujetos en la carretera a Atlixco, en el municipio de San Andrés Cholula en Puebla

COMPARTIR 
03/01/2014 12:22 Fernando Pérez Corona/Corresponsal / Foto: Archivo Cuartoscuro

PUEBLA, 3 de enero.- A balazos, en la carretera a Atlixco, a la altura de Cacalotepec, municipio de San Andrés Cholula, policías federales enfrentaron a sujetos que viajaban en dos tractocamiones con sendos reportes de robo.

Los uniformados fueron advertidos que esas unidades circulaban en la zona metropolitana de esta capital, después de ser localizadas por satélite.

Según versiones extraoficiales, los conductores detectaron a los elementos de la corporación federal y dispararon, lo que propició una respuesta en la misma forma; entre vecinos, peatones y conductores de diversos vehículos destacó el temor y la sorpresa.

Al ver que la tendencia de la balacera favorecía a los servidores públicos, los ladrones tomaron la decisión de darse a la fuga, lo que permitió el aseguramiento de las unidades de carga, e inició la búsqueda de los sujetos.

En el operativo también se sumaron elementos de la Policía Estatal y de otras corporaciones policiacas, incluso soldados, sin que hasta el momento haya reporte de detenidos.

Fg

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios