Emilio Gamboa pide trabajo legislativo eficiente

El senador priista informó ayer que se continuará privilegiando la política para aprobar las reformas pendientes

COMPARTIR 
03/01/2014 06:50 Leticia Robles de la Rosa
Emilio Gamboa reconoció el trabajo de los 128 senadores, ya que “han tenido la madurez suficiente para llevar a cabo las reformas”.
Emilio Gamboa reconoció el trabajo de los 128 senadores, ya que “han tenido la madurez suficiente para llevar a cabo las reformas”.

CIUDAD DE MÉXICO, 3 de enero.- El coordinador de los senadores del PRI, Emilio Gamboa, confió en que todos los legisladores federales “continuaremos privilegiando la política, para concretar en 2014 las reformas que nos permitan, de una vez por todas, alcanzar el país que merecemos”.

Mediante un comunicado de prensa, Gamboa aseguró que los senadores priistas expresan su firme convicción para hacer de este 2014 el parteaguas hacia el desarrollo y el combate a la desigualdad que demandan los mexicanos.

Añadió que en 2013, los senadores de la República, a través de la negociación política y la construcción de mayorías democráticas, fueron capaces de sacar adelante los acuerdos para dotar al país de importantes reformas, como la Hacendaria, la Energética, las secundarias en materia Educativa, la Político-Electoral, el Código Nacional de Procedimientos Penales, la reforma Financiera, de Transparencia y Anticorrupción, entre otras que, sin duda, constituyen cimientos fundamentales para la modernización y la solidez competitiva nacional.

Comentó que ahora se requiere del esfuerzo de todos, con la finalidad de que estas transformaciones se cristalicen en mayores oportunidades y mejores condiciones de vida de las familias mexicanas.

Emilio Gamboa reconoció a los 128 senadores de la República, “por su enorme capacidad y profundo nacionalismo, ya que independientemente de las diferencias, han tenido la madurez suficiente para hacer de éstas una fortaleza y no una debilidad para el Senado”.

“Los priistas en el Senado estamos seguros de que así como fuimos capaces de hacer de 2013 el año de las grandes transformaciones, los mexicanos haremos de éste, sin duda alguna, el año de la eficacia, para concretar el despegue hacia un México más justo, en paz y en el que seremos capaces de construir un mejor futuro para nuestros hijos”, comentó.

Comentarios

Lo que pasa en la red