Comando armado ataca a 5 hombres en Chihuahua

Los hombres que fueron atacados se encontraban en un terreno baldío en la ciudad de Chihuahua, asesinando a dos y dejando al resto con heridas de gravedad

COMPARTIR 
02/01/2014 21:04 Carlos Coria Rivas/Corresponsal
Los hombres que fueron atacados se encontraban en un terreno baldío en la ciudad de Chihuahua, asesinando a dos y dejando al resto con heridas de gravedad.

CHIHUAHUA, 2 de enero.- Un comando armado atacó a cinco hombres que se encontraban en un terreno baldío en la ciudad de Chihuahua, asesinando a dos y dejando al resto con heridas de gravedad.

El ataque se dio cerca de las 13:00 horas, cuando los cinco hombres estaban en el interior de una vivienda abandonada, al parecer consumiendo drogas, cuando arribó un comando armado a bordo de dos camionetas, y disparó contra ellos.

Los cuerpos de los hombres quedaron tirados en el baldío, en el cruce de las calles Industrias y Guillermo Prieto Luján, al norte de la capital del estado de Chihuahua, en la colonia Villas del Rey.

Los hombres no han sido identificados, pero dos de ellos murieron en el lugar del ataque, mientras que el resto fue llevado a una clínica pública en calidad de graves.

jpg

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios