Turistas provocan caos vehicular por disfrutar de la nieve

Los conductores provocaron filas enormes, por lo que fue necesario cerrar la circulación de manera parcial en la carretera interestatal 112 en Arteaga, Coahuila

COMPARTIR 
02/01/2014 22:03 Alma Gudiño/Corresponsal

SALTILLO, 2 de enero.- Turistas y paseantes que fueron a disfrutar de la nevada en el municipio de Arteaga, Coahuila, en la región sureste, provocaron caos vehicular y bloquearon la carretera interestatal 112.

El impresionante espectáculo originó el desplazamiento de paseantes de varias entidades del país, entre ellos Nuevo León y Tamaulipas, la gran cantidad de hielo provocó una volcadura de un vehículo que no respetó las indicaciones de los elementos de Protección Civil y Bomberos.

Los conductores provocaron filas enormes, por lo que fue necesario cerrar la circulación de manera parcial.

Ante la gran cantidad de nieve quedaron varados y atravesados en el camino.

Algunos poblados entre los que se encuentran Mesa de las Tablas, Santa Rita, La Ciruela y la Efigenia, se quedaron sin energía eléctrica.

Mientras que en los desarrollos turísticos Oyameles, Renacer  de la Montaña y Monterreal, se restableció el servicio de manera parcial.

El peso de la nieve provocó el desplome del tenido de las líneas, por lo que personal de la Comisión Federal de Electricidad, se presentó en el lugar para reparar los daños.

Las nevadas continuarán en este punto  enclavado en la Región Sureste de la entidad en los próximos días, según el reporte proporcionado por el Servicio Meteorológico Nacional SMN a las autoridades de Protección Civil en el estado.

jpg

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios