Rinden protesta nuevos funcionarios de Procuraduría de Morelos

El procurador general de Justicia de la entidad tomó protesta a Ricardo Flores Delgado, quien estará al frente de la SIE

COMPARTIR 
02/01/2014 14:25 Pedro Tonantzin/ Corresponsal
Morelos, 2 de enero.- El procurador general de Justicia de Morelos, Rodrigo Dorantes Salgado, tomó protesta a diversos funcionarios públicos.
 
En la Coordinación General de Servicios Periciales y Atención a Víctimas fue designada la Yolanda Fabiola Barajas Martínez.
 
En tanto, en la Subprocuraduría de la Zona Oriente estará a cargo de la Silvia Solorzano Flores, y en la Dirección General de Investigaciones y Procesos Penales de la misma región la Naybi Ríos Sandoval.
 
También se realizaron relevos en la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales (SIE), la cual estará a cargo del Ricardo Flores Delgado, quien se desempeñaba como Director de Investigaciones y Procedimientos Penales de la Zona Metropolitana, la que ahora será ocupada por el Christian Cabet Vizuet Almaguer y quien anteriormente era Director de Investigaciones y Procesos Penales de la SIE.
 
En la Dirección de Investigaciones tendrá como titular al Juan Carlos Luna Avilés. Asimismo, se nombró como Director de Planeación y Operaciones Tácticas de la Policía Ministerial el Agente Juan Manuel Machado Agüero.
 
En el área administrativa quedó como Directora General de Control Administrativo la Diana Vanessa Meléndez Isidoro, que estará como encargada de despacho de la Coordinación General de Administración y Sistemas.
 
En la Dirección de Planeación y Evaluación fue nombrada como encargada de despacho Rocío Salgado Ortiz, y en la Dirección General del Centro de Justicia alternativa queda como encargado de despacho el José Israel Calderón Reyes.
 
kgb 

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios