Rinden protesta nuevos funcionarios en Tabasco

El gobernador tomó la protesta de ley a seis funcionarios que se harán cargo de la titularidad de un número similar de dependencias e instancias del Ejecutivo estatal

COMPARTIR 
01/01/2014 17:12 Notimex
El gobernador tomó la protesta de ley a seis funcionarios que se harán cargo de la titularidad de un número similar de dependencias e instancias del Ejecutivo estatal.

VILLAHERMOSA, 1 de enero.- El gobernador Arturo Núñez Jiménez tomó la protesta de ley a seis funcionarios que se harán cargo de la titularidad de un número similar de dependencias e instancias del Ejecutivo estatal a partir de este primer día del año.

Reunidos en el Palacio de Gobierno de la capital Villahermosa, los nuevos secretarios que rindieron protesta fueron Administración, Amet Ramos Troconis, Salud; Juan Filigrana Castro; Contraloría, Lucina Tamayo Barrios, y Secretaría Técnica, Bertín Miranda Villalobos. Además de los nuevos titulares de Invitab, Carlos Calzada Peláez, y del Hospital del Niño, Ezequiel Toledo Ocampo.

El gobernador tomó la protesta de ley a seis funcionarios que se harán cargo de la titularidad de un número similar de dependencias e instancias del Ejecutivo estatal.

Amet Ramos Troconis asumió la titularidad de la Secretaría de Administración en sustitución de Eloísa Ocampo González, mientras que Filigrana Castro sustituirá en el cargo de Secretario de Salud a Toledo Ocampo, quien asumirá la Dirección del Hospital del Niño "Dr. Rodolfo Nieto Padrón" en sustitución de Luis Gómez Valencia.

A su vez, Tamayo Barrios encabezará la Secretaria de la Contraloría en sustitución de Martha Patricia Jiménez Oropeza y Miranda Villalobos ocupará la Secretaría Técnica en sustitución de Amet Ramos Troconis.

Asimismo, Calzada Peláez asume la titularidad del Instituto de Vivienda de Tabasco en relevo del nuevo secretario de Salud, Filigrana Castro.

jpg

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios