SCJN comienza periodo de sesiones el 2 de enero

El arranque de los trabajos será presidio por el ministro presidente de la Corte, Juan Silva Meza, en el marco de una ceremonia solemne

COMPARTIR 
31/12/2013 16:12 Isabel González
El arranque de los trabajos será presidio por el ministro presidente de la Corte, Juan Silva Meza, en el marco de una ceremonia solemne.

CIUDAD DE MÉXICO, 31 de diciembre.- La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) inicia este jueves 2 de enero su primer periodo de sesiones correspondiente al 2014.

El arranque de los trabajos será presidio por el ministro presidente de la Corte, Juan Silva Meza, en el marco de una ceremonia solemne que tendrá lugar en la sede del más alto tribunal del país, localizado en la calle de Pino Suárez 2, en la colonia Centro.

La inauguración del primer periodo de sesiones de 2014 está prevista para comenzar a las 11:00 horas.

La inauguración del primer periodo de sesiones de 2014 está prevista para comenzar a las 11:00 horas ante los plenos de la Suprema Corte de Justicia de la Nación y del Consejo de la Judicatura Federal (CJF).

Al término de dicha ceremonia, la segunda sala de la Suprema Corte llevará a cabo la ceremonia solemne correspondiente a la sesión en la que se elegirá al Presidente de esa Sala para el periodo 2014-2016, luego de que el ministro Sergio Valls Hernández concluyó en diciembre de 2013 su periodo de dos años al frente de esta misma sala.

El acto tendrá lugar en el salón de plenos de la segunda sala.

jpg

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios