Hay un muerto y 18 heridos por volcadura de autobús en Nuevo León

Aparentemente el exceso de velocidad y el pavimento resbaladizo por las condiciones de lluvia provocaron el percance

COMPARTIR 
30/12/2013 19:37 Notimex

MONTERREY, NL. 30 de diciembre.- Una mujer muerta y al menos 18 personas lesionadas dejó la volcadura de un autobús de pasajeros esta tarde en el kilómetro 230 de la carretera Nacional, a la altura del municipio de Allende, informaron autoridades.

Los primeros reportes indican que la unidad 4460 de la empresa Tamaulipas Sentur provenía de Matehuala, San Luis Potosí y se dirigía a Monterrey; aparentemente el exceso de velocidad y el pavimento resbaladizo por las condiciones de lluvia provocaron el percance.

El operador del autobús, no identificado, se dio a la fuga

Paramédicos de la Cruz Roja y rescatistas de Protección Civil acudieron al auxilio de los pasajeros donde perdió la vida Paula Pecina Serrato, de 64 años de edad, quien vivía en el municipio de Aramberri y era acompañada por su esposo, quien resultó ileso.

El autobús de pasajeros quedó de costado sobre el camellón de la carretera Nacional y en un carril de la circulación de norte a sur, por lo que realizaron las labores de rescate por las ventanillas, y luego en ambulancias trasladaron a los lesionados a nosocomios locales.

Elementos de la Fuerza Civil y policías de Seguridad Pública de Allende acordonaron el lugar de la volcadura, mientras se procedía a las maniobras de rescate.

El operador del autobús, no identificado, se dio a la fuga.

jgl

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios