Cierran por neblina un tramo de la autopista Saltillo-Monterrey

La autopista está abierta a la circulación vehicular con dirección a Saltillo, aunque la visibilidad está reducida por la niebla

COMPARTIR 
30/12/2013 10:41 Texto y foto: Notimex

MONTERREY, 30 de diciembre.- La circulación a Monterrey del kilómetro 54 al 82, de la autopista que conecta con Saltillo, fue cerrada a la circulación por presencia de niebla muy densa, dio a conocer la concesionaria de dicha vialidad.

A través de redes sociales, la concesionaria de la Autopista Monterrey-Saltillo indicó lo anterior y pidió a los automovilistas extremar precauciones y tomar las previsiones necesarias ante estas condiciones climatológicas en las que también se presentan lluvias.

En este orden, indicó que la autopista está abierta a la circulación vehicular con dirección a Saltillo, aunque la visibilidad está reducida por la niebla, por lo que a conductores se pide moderar velocidad, encender luces y extremar precauciones.

Desde anoche persiste la presencia de bancos de niebla en algunos puntos, por lo que a la par con la reducción de velocidad, los conductores deben utilizar faros antiniebla y cinturón de seguridad.

Simultáneamente, prosiguen los trabajos para quitar de la carpeta asfáltica restos de piedra laja desgajados del talud de un cerro, a la altura del kilómetro 64.5, donde se dispuso desde el fin de semana un dispositivo en contra flujo.

dgp

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios