Sorprenden a dos funcionarios en presunto acto sexual en Yucatán

La policía del municipio de Dzoncauich detuvo a dos empleados encontrados en el monte bebiendo y presuntamente sosteniendo relaciones sexuales

COMPARTIR 
29/12/2013 10:53 Eduardo Cabrera/Corresponsal

MÉRIDA, Yuc. 29 de diciembre.- La policía del municipio de Dzoncauich detuvo a dos empleados presuntamente al juez de paz y a un policía municipal, que fueron encontrados en el monte sosteniendo relaciones sexuales y embriagándose en un automóvil con música a todo volumen.

La policía del municipio de Dzoncauich detuvo a dos empleados presuntamente al juez de paz y a un policía municipal, que fueron encontrados en el monte sosteniendo relaciones sexuales 

Alrededor de las 21:00 horas del viernes, en rutina de vigilancia, la unidad M-01, a cargo del subcomandante Fernando B. Yam Chan, acompañado del agente Alfredo Pool Cauich, recibió la instrucción del director Felipe Zozaya Cruz de trasladarse a la carretera Temax-Dzoncauich a la altura del rancho “Pichichen”.

En el interior encontraron al Juez de Paz del Ayuntamiento de Dzoncahuich, Frank Benedicto Cohuo Huan y a Abundio Borges Cutz  en estado de ebriedad, presuntamente sosteniendo relaciones sexuales en la parte trasera del Volkswagen Golf placas de circulación YZU-68-72.

Al ser descubierto Cohuó Huan, pretendió sobornar a los agentes con dinero, lo que no aceptaron, al ver eso comenzó con sus amenazas diciendo que tiene "muchas influencias" y que su amigo el alcalde panista de Dzoncahuich, Renán Alberto Cocom Verde lo ayudaría, lo que al final no sucedió.

El vehículo quedó a disposición de la comandancia municipal, al igual que las dos personas detenidas; ayer por la mañana un funcionario del Ayuntamiento de Dzoncauich acudió a liberarlos, pagando la multa correspondiente.

jgl

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios