Investiga PGJE hallazgo de cinco muertos en Michoacán

Durante el rastreo de indicios en la zona, sobre una brecha que conduce al fraccionamiento Los Ángeles, se halló un cuchillo de cocina y rastros de una sustancia, al parecer sangre

COMPARTIR 
28/12/2013 15:13 Notimex

MORELIA, 28 de diciembre.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Michoacán inició dos averiguaciones previas por el hallazgo de cinco cuerpos sin vida en los municipios de Tarímbaro y Morelia.

La dependencia estatal indicó en un comunicado que a las 05:50 horas se recibió un reporte de la policía municipal de Tarímbaro, en el que se daba cuenta de la localización de tres cuerpos en la glorieta de la avenida La Salle del fraccionamiento Erandeni.

De acuerdo con las averiguaciones 568/2013-l y 126/2013-lll-AEH-IV, en el lugar se dio fe de tres cuerpos decapitados, del sexo masculino de entre 30 y 40 años de edad, que estaban recargados sobre la guarnición de la glorieta.

Durante el rastreo de indicios en la zona, sobre una brecha que conduce al fraccionamiento Los Ángeles, se halló un cuchillo de cocina y rastros de una sustancia, al parecer sangre, agregó.

La Procuraduría estatal refirió que a las 07:50 horas, en la plaza principal de la tenencia Morelos, en Morelia, se reportó el hallazgo de otros dos cuerpos decapitados, del sexo masculino con edades de entre 30 y 35 años, sobre la banqueta.

Una vez realizadas las diligencias de ley en el lugar, los agentes del Ministerio Público correspondientes ordenaron el levantamiento de los cuerpos, mismos que fueron trasladados al Servicio Médico Forense, para que se les practicara la necropsia de ley.

De igual forma, el personal de la PGJE dio inicio a las indagaciones correspondientes, sin que se descarte por el momento alguna línea de investigación.

Fg

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios