PGJE dice desconocer de amenazas y ataque contra mando de Tarímbaro

El presidente municipal de dicha localidad, Benjamín Paramo declaró ante medios de comunicación que a raíz de las amenazas el mando policiaco contaba con seguridad personal

COMPARTIR 
27/12/2013 14:19 Miguel García Tinoco/Corresponsal

MORELIA, Michoacán, 27 de diciembre.- Autoridades de la Procuraduría de Justicia del Estado dijeron desconocer sobre un primer atentado y amenazas contra Luis Manuel González Magaña, director de Seguridad Pública de Tarímbaro, Michoacán.

El presidente municipal de dicha localidad, Benjamín Paramo declaró ante medios de comunicación que a raíz de las amenazas el mando policiaco contaba con seguridad personal.

Hasta el momento  nosotros no teníamos información ni oficial ni extraoficial de esta situación por lo tanto  si nosotros hubiéramos tomado conocimiento hubiéramos tomado las medidas necesarias, sin embargo nosotros desconocimos hasta la fecha”, dijo María Guadalupe Morales Corona, directora Averiguaciones Previas en Michoacán.

Dos elementos de la corporación policiaca local ya presentaron su declaración ante las autoridades correspondientes, ambos policías fungían como escoltas del director de Seguridad Pública.

Se han declarado algunas personas ya pertenecientes al personal de seguridad pública de Tarímbaro sin embargo se tiene contemplado llevar acabo las indagatorias  un poco más allá y declara a cuanta persona sea necesaria”, agregó Morales Corona.

La Procuraduría de Justicia del Estado no descarta ninguna línea de investigación en el caso del asesinato de Luis Manuel González Magaña y Osvaldo Rendón Salcedo director y subdirector de Seguridad Pública Municipal, localizados muertos el pasado 24 de diciembre en un predio de la localidad de Uruétaro, pertenecientes a la demarcación de Tarímbaro.

Fg

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios