Asaltan banco en Cuernavaca, se desconoce el monto del botín

Cuatro sujetos ingresaron al banco ubicado al interior de la plaza comercial "Laurel", uno de ellos portando arma de fuego se logró robar el dinero de las cajas

COMPARTIR 
26/12/2013 18:21 Pedro Tonantzin
Foto: Archivo Cuartoscuro
Foto: Archivo Cuartoscuro

CUERNAVACA, 26 de diciembre.- La tarde de este jueves, un grupo de sujetos asaltó una sucursal bancaria ubicada en la avenida Ávila Camacho de Cuernavaca, quienes huyeron a bordo de un vehículo rojo sin lograr su detención.

De acuerdo con testigos, cerca de las cuatro de la tarde cuatro sujetos ingresaron al banco ubicado al interior de una plaza comercial denominada "Laurel", uno de ellos portando un arma de fuego se acercó al área de cajas de donde logró robar el dinero del cual se desconoce el monto.

Más tarde, elementos de la Policía Preventiva de Cuernavaca implementaron un dispositivo para lograr la localización del vehículo referido por testigos, sin embargo no se logró la detención de los asaltantes.

El director general de Policía Preventiva de Cuernavaca, Carlos Pedroza Pedroza manifestó que las autoridades de dicho banco, pidieron el auxilio veinte minutos después del robo, además, al llegar los elementos a la sucursal bancaria se les impidió el paso durante otros diez minutos, lo cual dificultó la localización de los delincuentes.

Cabe señalar que apenas el pasado 6 de diciembre, un hecho similar se registró en un banco ubicado en la colonia La Selva de Cuernavaca, no obstante los asaltantes en esa ocasión no lograron efectuar el robo al ser descubiertos por una mujer que alertó inmediatamente a los policías.

ogz

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios