Menor de 13 años resulta herida al intentar evitar asalto

Gabriela Arreola Calderón, presenta varias lesiones en pierna, pantorrilla y pie derecho producidas por esquirlas luego de que los maleantes dispararon

COMPARTIR 
26/12/2013 16:58 Notimex

MORELIA, Mich. 26 de diciembre.- Una menor de 13 años de edad resultó lesionado al intentar evitar que dos sujetos le robaran su celular, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado.

De acuerdo con el reporte médico, la estudiante de secundaria, de nombre Gabriela Arreola Calderón, presenta varias lesiones en pierna, pantorrilla y pie derecho producidas por esquirlas luego de que los maleantes dispararon.

Gabriela Arreola Calderón, presenta varias lesiones en pierna, pantorrilla y pie derecho producidas por esquirlas luego de que los maleantes dispararon

Sobre los hechos, se dio a conocer que la niña caminaba en compañía de una tía y su hermana de 18 años de edad por la colonia La Primavera del municipio de Tarímbaro, cuando dos sujetos las abordaron y les exigieron todas las cosas de valor que trajeran.

Asustadas, la niña de 13 años y su hermana corrieron y fue entonces cuando los presuntos asaltantes dispararon.

La adolescente al parecer fue alcanzada por las esquirlas cuando su celular cayó y se detuvo a recogerlo.

Sin notar aun las heridas, la víctima continuó corriendo y fue hasta cuadras después cuando se percató que se encontraba sangrando, por lo que fue trasladada a un hospital privado para su atención médica.

jgl

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios