Camión arrastra patrulla de Cuernavaca; resultan tres policías heridos

Los policías a bordo de una patrulla auxiliaban un choque entre dos vehículos particulares cuando fueron interceptados por un camión refresquero que los arrastró 10 metros

COMPARTIR 
26/12/2013 15:32 Pedro Tonantzin/Corresponsal

CUERNAVACA, Mor. 26 de diciembre.-Tres policías municipales de Cuernavaca lesionados fue el saldo de la volcadura de una patrulla de la policía preventiva, luego de haber sido arrastrada por un camión en un trayecto de más de 10 metros sobre el libramiento México-Cuernavaca.

Los policías a bordo de una patrulla auxiliaban un choque entre dos vehículos particulares cuando fueron interceptados por un camión refresquero que los arrastró 10 metros 

Cerca de las 9:30 am se registró un choque entre dos vehículos particulares sobre el kilómetro 82 del carril norte a sur del libramiento Cuernavaca, por lo que la unidad 1603 de la Policía Preventiva municipal auxilió en el lugar encendiendo su torreta y luces intermitentes para que los vehículos disminuyeran su velocidad.

Sin embargo, después de algunos minutos un camión refresquero con placas HC82756 del Servicio Público Federal se impactó contra la patrulla arrastrándola por más de 10 metros hasta finalmente volcarla.

A bordo de la unidad viajaban tres elementos preventivos, una mujer y dos hombres, quienes fueron trasladados al Hospital del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en el municipio de Emiliano Zapata.

De acuerdo con el reporte de las autoridades su estado de salud es estable, pues presentaron los tres uniformados esguinces de primero, segundo y tercer grado respectivamente.

Mientras tanto el conductor de la unidad de la empresa fue detenido para el deslinde de responsabilidades y podría ser puesto a disposición del Ministerio Público.

jgl

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios